Asociate CN

Operación Clásico

Operacion Clasico

 

Central se entrenó esta tarde en el predio de Fanaticos con la cabeza puesta en Juventud.

En Salta no se habla de otra cosa. Desde hace algunos días, el tema central de las charlas entre amigos es el clásico que disputarán Central Norte y Juventud Antoniana este domingo. Por más de que sea un amistoso, todo aquel que alguna vez haya presenciado un partido entre estos equipos sabe que el clásico salteño no conoce de amistosos.

A las 16 hs arrancó el entrenamiento con unos movimientos para entrar en calor, dirigidos por el Prof. Juan Escalante. Luego, Pedro Rioja separó 22 jugadores separandolos entre los de pecheras verdes y los de pecheras naranjas. Fútbol fue lo único que se practicó, para ir perfilando los 11 titulares que saldrán a la cancha en la tarde del domingo. 

Los 11 que formaron con pechera verde: Maino, Urueña, Turus, Prioti, Rivero, Galarza, Fernández, Ortega, Ceballos, Sueldo y Reyes.

Los 11 que formaron con pechera naranja: Rodriguez, Armella, Yúfra, Ayejes, Cáceres, Vilca, Cortes, Guzmán, Visintini, Vargas y Puntano.

Mañana Central hará su último entrenamiento en Fanaticos y seguramente le servirá a Pedro Rioja para terminar de decidir quienes van a ser los 11 guerreros que saldrán a la cancha a defender con alma y vida los colores más hermosos del mundo.