Asociate CN

Nuevo ciclo en el "Cuervo"

Acosta

Luego de una semana intensa de trabajos de pretemporada en el Hotel de La Liga, el plantel entrenó esta tarde en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena dónde se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo de Cuerpo Técnico del "azabache".
El flamante DT. Norberto Acosta que llegó acompañado por quien será su Ayudante de Campo Gastón Fiorotto, se apostó sobre un sector de una de las canchas y el que arrancó con las palabras fue el presidente Héctor de Francesco que le dió la bienvenida y pidió la colaboración de todos para este nuevo ciclo.
Luego el que tomó la posta fue el entrenador que marcó las pautas de trabajos con el equipo.
Acosta en ronda periodística expresó : " La expectativa de la gente es grande, la misma que tenemos nosotros" cuando le consultaron sobre el conocimento del equipo dijo " Tuve la oportunidad de seguirlo cuando vine de vacaciones fui a verlo frente a Mitre y también vi el partido por Copa". En referencia a los refuerzos "queremos que sean pocos pero que en algunos puestos sean fundamentales en el torneo".
Con la 1ra. Fecha pisando los talones el DT exclamó "El gran enemigo que tenemos es el tiempo" pero unas de las frases más destacada fue "Estamos en Central Norte y aquí hay que ser protagonistas".

Mañana el plantel disputará un partido amistoso frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen para continuar con su puesta a punto para el debut en el Torneo Federal"B" frente a Atlético Progreso de Rosario.