Asociate CN

Conservó el invicto

Noti CN vs Aguilares

El "Cuervo" empató 0 – 0 con Deportivo Aguilares, por la cuarta fecha del Federal B. Tras al resultado, se mantiene puntero.

Con notorias mejorías en el rendimiento futbolístico, Central Norte trajo un valioso punto de Tucumán tras su encuentro con Deportivo Aguilares, por la cuarta fecha del Federal B. Fue un empate en 0, pero que sirve para sumar y el Cuervo aún continúa en la punta.
El equipo de a poco comienza a encontrarse y en su visita por poco no consigue la victoria. El primer tiempo fue muy parejo para ambos. Si bien los tucumanos exigieron un poco a Mariano Maino, quien demostró solidez en el arco. Una vez que se acomodó la defensa se dieron algunas situaciones donde Emanuel Cáceres no pudo definir con precisión o Matías Ceballos que tras un pase de Enzo Vargas, no pudo direccionar el balón, por lo que no se quebró el cero y fueron a vestuarios sin diferencias numéricas.
Ya para la segunda etapa, Central mostró otra actitud: decidido a buscar el partido y en los primero minutos se adueñó de la pelota jugando buena parte en campo rival. Cuando mejor se encontraba, la llovizna intensa que cayó se hizo notar en el campo de juego y el barro incomodó a más de un jugador que notó la pesadez del terreno.
El cuervo mantiene el invicto y le quedará prepararse para la próxima fecha, cuando reciba de local a San Antonio de Ranchillos.

Deportivo Aguilares (0):

Titulares: 1- Nahuel Fernández, 2- Ramiro Rodríguez, 3- Maximiliano Carabajal, 4- Gerardo Sosa, 5- Alexis Mercado, 6- Santiago Caffarena, 7- Oscar Carrizo, 8- Marcelo Arancibia, 9- Daniel López, 10- Ariel Aragon y 11- Alfredo Carrizo. Suplentes: 12- Gabriel Silva, 13- César Albornoz, 14- Emanuel Escobar, 15- Alejandro Lazarte, 16- Alberto Caliva, 17- Abel Olmos, 18- Claudio Bazan. Director Técnico: Ricardo Amaya.

Central Norte (0):
Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Leonel Formaggioni, 3- Emmanuel Cáceres, 4- Nicolás Ayejes, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Fabricio Reyes, 10- Matías Ceballos y 11- Benjamín Jurado. Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- César Cortéz, 14- Francisco Peinado, 15- Matías Rudler, 16- Nicolás Guzmán, 17- Ariel Aranda, 18- Miguel Puntano. Director Técnico: Norberto Acosta.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistente 1: Jorge Bondi. Asistente 2: Roberto Juárez.

Goles: No hubo.