Asociate CN

Dueños de casa

CN vs SanAntonio Ranchillos 1

Por la quinta fecha del Federal B, Central Norte goleó a San Antonio Ranchillos. Miguel "Willy" Puntano por dos, Ariel Aranda, Tomás "Boby" Armella y Díaz por el lado de los tucumanos, marcaron los tantos para el 4-1.

CN vs SanAntonio Ranchillos 2


El Cuervo se despertó. El día ameritaba un excelente resultado y Central Norte supo encontrar el camino para llenar de alegría y emoción al pueblo azabache que acompañó en el Dr. Luis Güemes. Goleada contundente sobre San Antonio Ranchillos: 4-1 para llegar a la cima de la tabla.
El primer tiempo empezó con algunas dificultades, donde Central se valía de algún que otro pelotazo para acercarse al arco de Nuñez, arquero de San Antonio Ranchillos. A los 13´tras un choque con el arquero tucumano, la Perla Reyes tuvo la desgracia de caer mal lesionándose y por ende, marcando el primer cambio para el Cuervo; en su lugar ingresó Miguel Puntano, quien fue determinante para el triunfo.
En la primera intervención que tuvo en una jugada, bajándola con el pecho casi lograba abrir el marcador, lamentablemente perdió el balón pero no el entusiasmo por buscar el gol. El primer tiempo se fue con un Central Norte decidido a marcar el primero mientras San Antonio, intentaba de contragolpe poder acercarse a Maino. Y el esfuerzo tuvo su merecido premio, a los 45´de la etapa inicial Ceballos se despegó por la derecha, pasando la pelota a Cáceres quien se la dejó a Puntano para que rematara con tanta fuerza que, pasando por entre las piernas de algunos jugadores tucumanos, la pelota terminara dentro del arco desatando el festejo en la tribuna con el grito del primer gol.
Esto llenó de entusiasmo al equipo que salió en busca de ampliar el marcador. Puntano tuvo nuevamente la oportunidad de ampliar la diferencia de penal, pero Nuñez adivinó el rumbo de su disparo mandando la pelota al corner. Nuevamente Puntano buscaba de chilena, aunque su remate terminó besando la red del lado de afuera. Luego fue Enzo Vargas quien disparó por la derecha para darle un pase a Puntano que lo cambió a los 22´por el merecido segundo gol para Central.
A los 38´ tras un pase de Ceballos y una pésima salida del arquero tucumano el balón le quedó servido a Ariel Aranda quien sutilmente desató un disparo que terminó con un exquisito gol, el tercero para Central Norte.
La tarde estaba resultando perfecta para el pueblo azabache, solo faltaba que él tuviera su gol; el “Boby” Armella merecía dejar su marca y a los 46´de cabeza marcó el cuarto, ante los aplausos de todos los presentes. Sobre el final y a modo de descuento, a los 47´ Díaz anotó el gol de honor para San Antonio, quedando así el resultado final en un 4-1.