Asociate CN

"Cuervo" hay uno solo

IMG 20170819 015654

 

Por la sexta fecha del Federal B Central Norte derrotó por 2 a 1 a Concepción FC de visitante. La primera etapa no fue fácil, pero organizados en el segundo tiempo el “Cuervo” sacó a relucir y gracias a los goles de Ariel Aranda y Matías Ceballos, sigue invicto.

El primer tiempo fue confuso para Central Norte, que no pudo encontrar la manera más adecuada de llegar con peligro al arco de Betelli y solo tuvo un par de jugadas a su favor. Por su parte, el Cuervo tucumano encontró abrir el marcador a los 33´de la primera etapa pero no por mérito propio sino por una falla en la defensa de Central Norte; ya que en un intento de despejar la pelota Armella erró en la dirección y de cabeza la mandó a dentro del arco de Maino, quien nada pudo hacer para evitar el gol en contra. No tuvo mayores incidencias esta etapa y con el 1-0 a favor del local, se bajó el telón de los primeros 45 minutos.
En el inicio del segundo tiempo, Central salió decidido a buscar el empate y en la primera jugada Cáceres casi logra la igualdad, aunque los nervios le jugaron en contra en el inicio. Minutos después Central Norte pudo acomodarse y tras una magistral corrida de Vargas a los 13´tiró un centro que Aranda pudo convertir en el empate para el Cuervo. Ya más tranquilo, el equipo salió a buscar el triunfo y a los 17’ fue Matias Ceballos quien logró el 2- 1 a favor del Azabache.
Sin mayores sobresaltos Central Norte logró mantener el resultado y llevarse una importante victoria, que además de mantener el invicto lo sigue posicionando como puntero de la zona.

Concepción FC:

Titulares: 1- Juan Bertelli, 2- Franco Sosa, 3- Raúl Saavedra, 4- Facundo Albornoz, 5- Pablo Pereira, 6- Edgardo Galindez, 7- Franco Zelarayan, 8- José Saavedra, 9- Franco Borque, 10- Carlos Suárez y 11- Cristian Díaz. 
Suplentes: 12- Ignacio González, 13- Jorge Rojas, 14- Lucas Herrera, 15- César Serna, 16- Adrian Vega, 17- Román Arias, 18- Gastón Carusso. Director Técnico: Noruega. 

Central Norte 

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- César Cortéz, 3- Nicolás Ayejes, 4- Patricio Vega, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Ariel Aranda, 10- Matías Ceballos y 11- Emmanuel Cáceres. Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Leandro Beterette, 14- Francisco Peinado, 15- Nicolás Guzmán, 16- Benjamín Jurado, 17- Gian Franco Arellano, 18- Matias Encina. Director Técnico: Norberto Acosta. 

Árbitro: Emilio Maguna. Asistente 1: Guillermo Infante. Asistente 2: Sergio Ponce. 

Goles: Primer tiempo 33' Tomás Armella en contra (C). Segundo tiempo 13' Ariel Aranda (CN), 17' Matías Ceballos (CN).