Asociate CN

Tricota del "Cuervo"

CN vs Lastenia Vargas

En un partido sin sobresaltos, Central Norte supo imponerse de forma contundente ante Lastenia por 3a 0 por la séptima fecha del Torneo Federal B. Los goles de la victoria fueron marcados por Enzo Vargas, Ariel Aranda y Matías Encina.

CN vs Lastenia Aranda

La tarde arrancó tranquila para el Cuervo que recibía por la séptima fecha del Torneo Federal B a Lastenia en el Dr. Luis Güemes. El equipo visitante no se destacó por ofrecer gran resistencia y los primeros minutos del partido fueron muy poco atractivos ya que ninguno de los dos equipos lograba encontrar buen juego.
La primera jugada de peligro fue para Central Norte, que tras un centro de Aranda, Cáceres remató al arco de Molina pero el balón se fue muy alto, evidenciando así los serios problemas de defensa de los tucumanos.
Una serie de intentos fallidos se secuenciaron para el "Cuervo" y Lastenia se limitó a responder con algún intento de contrataque sin generar grandes complicaciones para Maino.
A los 22' del primer tiempo, llegó el primer grito de alivio para Central Norte tras un cabezazo de Enzo Vargas que desató la alegría del público en la acalorada tarde del domingo. Cerca del minuto 33 tras una falta que decantó en amarilla para Armella en Central, Lastenia “molestó” un poco con un tiro libre que Maino contuvo en dos tiempos.
El telón del primer tiempo se bajó con el 1-0 para el "Cuervo", que tranquilo se retiró a descansar del atosigante calor de la tarde salteña.
El segundo tiempo fue casi exclusivo de Central Norte, con el convencimiento de que debía quedarse con los tres puntos en casa, salió decidido a ampliar la diferencia sobre los tucumanos y a los 2' del segundo tiempo Galarza se apoderó de la pelota con una increíble corrida que terminó en un remate de Aranda, marcando así el 2-0 a favor del "Azabache". Relajados, con todo a su favor, se dedicaron a distenderse un poco, pero con el convencimiento de que se podía más, pese a los intentos de Lastenia por descontar.
Ya más tranquilo, Acosta se decidió por incluir algunos cambios en el equipo y el de Matias Encina por Guzmán fue más que acertado. Ya que la primera pelota que tocó, la transformó el gol. A los 28' con una exquisita definición por arriba del arquero rival, Encina marcó el tercero. Un golazo para cerrar el resultado de la tarde con un 3-0. La jornada solo se vio empañada por la expulsión de Armella a los 38´ por doble amarilla, ambas por faltas.
Central Norte ganó, sigue puntero y aún conserva el invicto lo que invita a soñar con una nueva oportunidad.