Asociate CN

Sigue invicto

Noti CN1 Lules1

Por la 11° fecha del torneo Federal B, Central Norte recibió a Alte. Brown de Lules en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde igualó 1- 1 manteniendo de forma indiscutida la punta y conservando el invicto gracias al tanto marcado por Ariel Aranda.


La noche no perfiló fácil para el Cuervo que tuvo inconvenientes desde el inicio del encuentro, un partido que no debía complicarse terminó siendo uno de los más difíciles de sobrellevar. Se planteó desde el arranque como un partido de ida y vuelta donde Central Norte buscaba marcar el primero y Brown se dedicaba a responder con contraataques.
Sin dudas la figura fue Emanuel Cáceres quien se dedicó a buscar el gol con insistencia, agotando todas las posibilidades. Los primeros veinte minutos fueron más que atrapantes, un Central Norte decidido a abrir el marcador y un Brown tranquilo que esperaba de contraataque su oportunidad.
Ya finalizando la primera etapa, cuando mejor jugaba el Cuervo, sobre la hora a los 47´ Carlos López tras un pase de Ibarra, marcó el primer gol del encuentro bajando el telón con un 0- 1 que no merecían los tucumanos. Y que marcaba un golpe fuerte en Central Norte. Es por ello que en el segundo tiempo, salió con más actitud aún que la que venía demostrando; convencido de que no podía dejar el invicto menos de una manera tan simple y salió a dar pelea en busca de la igualdad.
Zamarían tuvo su oportunidad rematando fuertemente tras un rebote de la pelota en el travesaño producto de un cabezazo de Cortéz, pero Fernández logró desviar el balón al corner. El cuervo no se quedó y tras el ingreso de Aranda en lugar de Peinado, a los 17´ fue el mismo Aranda quien marcó el empate desatando la alegría de los cuervos. Tras el empate, Central Norte encontró la confianza que necesitaba para salir en búsqueda de liquidar el partido, mientras que a Brown le provocó el efecto contrario, retrocedió y comenzó a cometer muchas faltas en el juego. A raíz de esto a los 24´ Martínez se fue expulsado del encuentro lo que motivó a los tucumanos a aguantar el empate y hacer tiempo para terminar con la noche.
Central Norte continúa invicto, casi inalcanzable en la cima de la tabla de posiciones y con la ilusión a cuestas de que esta vez, se tiene que dar.