Asociate CN

Con la mente en los play-off

puntanocn

La tarde salteña le cayó muy bien al Cuervo; en casa, con su gente y con el aguante que lo viene distinguiendo desde el inicio del torneo, Central Norte fue contundente frente a Bella Vista al derrotarlo por 3-0.
Por la 17° fecha del Torneo federal B Central Norte demostró una vez más porque es el líder, el primer clasificado y el equipo con más goles a favor ya que casi sin esfuerzo en el desarrollo del partido, derrotó por 3-0 a Bella Vista de Tucumán.
La primera del partido la tuvo el Cuervo cuando Cáceres quedó mano a mano frente al arquero Porven y optó por darle el pase a Puntano, que hasta ese momento ya se había complicado por la marca de la defensa del rival. Seguido a esto, fue Bella Vista quien tuvo la chance de tiro libre en un disparo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Maino.
Tiempo después a los 20´ llegó la jugada del primer grito de la tarde, cuando el “Willy” recibió un oportuno pase de Matías Ceballos que decantó en el primer tanto de Central Norte y de Puntano.
La primera etapa llegaba a su final cuando, anularon (aparentemente de forma injusta) el segundo de Puntano; momento oportuno para refrescarse y descansar un poco del calor.
Ya en la segunda parte, se mostró un equipo relajado mientras que Bella Vista entró a jugar con notoria desesperación dejando que Central aproveche las oportunidades que se presentaban de contra. Es por ello que a los 27´ nuevamente Puntano esta vez tras un centro de Vargas, marcaba el segundo que terminaba por ser un baldazo de agua fría para los tucumanos que no podían creer el resultado.
Sobre el final a los 45´ del segundo tiempo, cuando moría la calurosa tarde salteña el Cuervo concluía la jornada con una goleada; nuevamente el “Willy” tras un certero centro de Cáceres (que se escapó por el lateral izquierdo) marcó el tercero en su cuenta personal y para Central Norte.