Asociate CN

Estamos más vivos que nunca

elcuervoalafinal

Nos habían dicho que era difícil, pero no imposible. Que no nos ilusionáramos demasiado, pero cómo no hacerlo si están dadas las condiciones. Somos los sufridos, sí. Acostumbrados a tener que esperar hasta el final para poder saltar de alegría y fundirnos en abrazos. Nos dijeron que hoy jugábamos todos y todos estuvimos presentes. Jugamos todos porque detrás del alambrado lo sufrimos igual o más que los jugadores que dejaron el alma por lograr llegar a la  final.

Pellegrini llegaba con ventaja; una importante ventaja de dos goles. Pero somos Central Norte y sabemos que debemos seguir hasta el final. Una vez más demostramos que merecemos el ascenso.

La plomiza tarde salteña se copó de miles de almas que solo tenían una ilusión: pasar a la final. Y como ya es una costumbre para los cuervos, esa ilusión costó pero llegó. A los 7 minutos del primer tiempo el Willy, nos daba el primer gol de la tarde ese que nos avivaba la llama, ese que nos decía que querer es poder. A minutos de concluir la primer etapa, una intensa y persistente lluvia se desató en el “Luis Güemes”, lluvia que solo sirvió para anécdota porque ahí seguimos. Bajo la lluvia, mojados pero con la ilusión a cuestas; pues jugamos todos.

Y todos salimos acompañando a los jugadores al segundo tiempo y estuvimos en cada jugada, en cada roce y también a los 26 minutos, cuando Fabricio Rojas nos decía que ganábamos por 2-0, que asegurábamos aunque sea la definición por penales. Cuando llegó esa definición, también estuvimos. Estuvieron los jugadores que no le erraron en la definición y estuvimos nosotros, alentando y sufriendo en cada disparo. Estuvimos colmando al cielo de promesas, estuvimos llorando al saber que clasificamos. Y estuvimos festejando, porque jugamos todos. Y estaremos, porque solo resta un último paso ese que nos dirá que la ilusión fue alcanzada.

La definición:

Turus (CN) √

Girón (P) √

Avalos (CN) √

Silveira (P) √

Guzmán (CN) √

Ramadán (P) √

Rojas (CN) √

Ramos (P) √

Maino (CN) √

Pérez (P) X