Asociate CN

Queda una posibilidad

portada central oficial

 

Por el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A, Central Norte perdió frente a Racing de Córdoba por 1 – 0.

Resultado negativo, pero nada que no se pueda revertir. Y es que no es imposible creer que todavía se puede lograr el ansiado sueño del ascenso. En un partido parejo, donde no hubo una gran superioridad por parte de los cordobeses, Central Norte cayó por 1-0  en el partido de ida. Si bien, los primeros minutos del encuentro fueron marcados por Racing,  el Cuervo lo pudo equilibrar hasta que llegó el momento menos esperado, el del gol de los cordobeses. Corrían los 32´ de la primera etapa cuando un tiro libre a su favor, terminó con un cabezazo de Rezzonico que decantó en el único gol del partido. Ese gol que cayó como baldazo de agua fría, pero que no aminora las esperanzas de todo un pueblo que aún conserva la esperanza.

Durante el segundo tiempo, se notó el compromiso del equipo por lograr la igualdad, ya que buscó llegar al arco rival aunque sin lograr su objetivo. La noche cordobesa cayó y dejó un sabor amargo y algo de incertidumbre. Este miércoles será la revancha, esa posibilidad donde se puede demostrar que querer es poder y nada queremos más que lograr el ascenso.