Asociate CN

Al ritmo del Cuarteto

DSC 0108

Central Norte venció anoche por 4 - 0 a Atlético Progreso por la séptima fecha del Federal B, y sigue siendo lider de la Zona Norte B.

El cuervo esta imparable. Con pasos firmes y seguros sigue avanzando, llevándose por delante a los rivales sin tener piedad de ellos; pero lo de anoche fue lapidario. Y es que el equipo de Rioja bailó cuarteto con un pobre Atlético Progreso dejándolo invisible en el campo de juego al golearlo por 4 a 0.

Toda la noche fue la misma escena. Central Norte totalmente encendido por la espectacular performance de Cáceres, quien junto al enorme Reyes, no dieron descanso a la defensa de Progreso alertando desde el primer momento con un tremendo remate de “La Perla” que por poco no abre el marcador a los 5´ del primer tiempo.

Igual la alegría cuerva no se haría esperar mucho ya que  a los 10´ llegó el primero de una serie de goles que suman a la ilusión de los azabaches. Tras un pase de Fernández, fue Reyes quien asistió a Emmanuel Cáceres para que de un disparo certero marque el 1- 0 para Central. El ánimo ganó confianza y los ataques y remates contra el arco de Gómez fueron una constante. La única jugada peligrosa de Progreso llegó de un zurdazo de Segovia que pasó arriba del arco del “Gato” Rodríguez y así también se desvaneció la esperanza de un empate. Llegando a los 30´ del primer tiempo, tras una falta, Ceballos mandó un centro al área de Progreso, donde Matías Fernández se liberó de la marca convirtiendo de cabeza el segundo gol para el azabache. El Cuervo se volvió IMPARABLE y a los 34´ Cáceres dio un gran pase para que Fabricio Reyes defina de manera contundente con un fuerte remate marcando así el tercer gol de la noche.

Con este resultado se fueron al descanso dejando en claro la superioridad de Central sobre Progreso, que no pudo llegar más de dos veces sin preocupar al “Gato” Rodríguez quien se convirtió en un espectador privilegiado.

Nuevamente, en el segundo tiempo Central llegó temprano al gol, ya que tras una jugada de Cáceres este le dio un pase a Reyes, quien quedó frente al arco y no tuvo piedad para marcar el segundo para él y el cuarto para el Cuervo. Simplemente Progreso no hizo ni tuvo nada; la noche, el juego, los goles, las figuras, la gente, todo, todo fue de Central.  

De esta manera, Central Norte logra su sexta victoria consecutiva. Que pase el que sigue por que al Cuervo no lo para nadie!