Asociate CN

Con el pie izquierdo

. Fútbol Femenino

CN vs SF FM 5

La 1° División no pudo con San Francisco tras perder por 2 a 0 en su presentación en el Torneo Apertura. Y la Sub 18 cayó por 4 a 0.

Esta mañana en cancha del Bicentenario el equipo Femenino de 1°  División de  Central Norte hacía su debut frente a San Francisco por el Torneo Apertura 2017 que organiza la Liga Salteña de Fútbol. Durante el primer tiempo las cosas fueron parejas para ambos equipos que ya se conocen de torneos anteriores y siempre estos partidos suelen ser bastante "picantes". Tal es así que no se dieron tregua en los primeros minutos de juego y crearon algunas situaciones de gol pero todo fue en vano ya que el marcador parcial cerró en un 0 a 0.

Ya para la segunda etapa las cosas tomarían otro ritmo, Central propuso ajustar las marcas pero a los pocos minutos de juego se quedó con 10 jugadoras  tras la expulsión de Fernanda Soria. San Francisco supo aprovechar esta diferencia en cancha y concretó el primer gol Claudia Roldán, ex Central Norte. Las azabaches no encontraban el camino para obtener la igualdad y nuevamente Roldán sorprende a la guardameta, Tapia marcando el 2 a 0 definitorio. Central Norte no tuvo el debut soñado, ya que las más chiquitas Sub18 también consiguieron una derrota por 4 a 0 ante el mismo rival (San Francisco). Las chicas comenzaron con el "pie izquierdo" pero esto recién comienza y  hay tiempo para mejorar y consolidar los equipos.

Así formó la 1° División:

CN vs SF FM 2
Central Norte: Gabriela Tapia, Carla López, Fernanda Soria, Marcela Rivainera, Irma Echichurre, Ximena Paz, Tamara Fabian, Noelia Mena, Yanina Soria, Belén Morelli y Angeles Quintana.

Gol ST.  Claudia Roldán (2) -San Francisco

Sub 18

CN vs SF FM 3