Asociate CN

Ellas les cantan al gol

. Fútbol Femenino

FestejoFemenino vsCja

Las chicas de 1° División de Central Norte se midieron con su clásico rival, Juventud Antoniana por la 2° fecha del torneo liguista. Las “Cuervitas” no perdonaron y superaron 3 a 2 a las “Santitas”. Los goles fueron marcados por un doblete de Noelia Mena y Tamara Fabián. Mientras que el empate parcial y el descuento lo anotaron Gabriela Tolaba y Vanina Rodríguez. Por el lado del Sub 18, las “Cuervitas” ganaron por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por Sofía Vargas.

1raFemenino vsCja

El destacado del jueves 25 fue el clásico entre las chicas de Central Norte y Juventud Antoniana. Al minuto de juego las “santitas” tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Agustina Torres, quién desaprovechó la oportunidad y terminó errando el penal. El juego fue parejo, ida y vuelta. Pero a los 17 minutos, las “Cuervitas” sorprendió ya que Noelia Mena remató al arco y al parecer la arquera rival se confió y el balón despacito terminó dentro de la red.

En el segundo tiempo, no tardó mucho para que las “Santitas” igualaran el marcador, en una mala salida de la arquera Gabriela Tolaba no perdonó y decretó el 1 a 1.  Pero no pasó mucho para que las chicas de Central Norte festejaran, nuevamente Mena pateó al arco y ponía el 2 a 1. Sobre el final del partido, Tamara Fabián afortunadamente tuvo en sus pies la oportunidad de convertir el 3 a 1 pero al minuto Juventud Antoniana reaccionó y llegó a descontar a través de Vanina Rodríguez. Las chicas “Cuervas” suman su primer triunfo y la próxima fecha se enfrentarán con Gimnasia y Tiro.

Formación
Central Norte: 1 – Gabriela Tapia, 2-, 3- Carla López, 4-, 5- Marcela Rivadeneira, 6- Irma Echichurre, 7- Tamara Fabián, 8- Noelia Mena, 9- Yanina Soria, 10- María Belén Morelli y 11- Josefina Parada. Suplentes: 12-, 13- María de los Ángeles Quintana, 14- Rocío Vargas, 15- , 16- Tania Alzogaray, 17- Virginia Juárez, 18-.

SUB 18

Sub18 vs Pellegrini

Las juveniles en un partido reñido, trabado en el medio campo pudieron sacar ventaja y la encargada de sentenciar la victoria fue Sofía Vargas. Las “Cuervitas” la próxima se medirán con Primavera.