Asociate CN

Empate que suma

DSC 0196

La primera local rescató un punto valioso ante Juventud de visitante y continúa liderando la Zona 1 del Torneo Anual.

Por la fecha 14 del torneo de inferiores, santos y cuervos se  vieron las caras en el Fray Honorato Pistoia. Este partido tenía en antecedente de la Fecha 6, cuando Central le ganó por 5 a 1 a Juventud en el Dr. Luis Güemes.

El encuentro arrancó con el local dominando las lineas de juego e intentando a toda costa abrir el marcador. A los 11' llegaría el primero para el santo luego de una jugada preparada que dejó dormida a la defensa azabache. El partido de le hacía cuesta arriba a Central que no lograba posicionarse correctamente en el campo de juego. Faltando 5' para que termine la primera parte, el cuervo tendría un golpe de suerte en los pies de Marcelo Albornoz, que luego de un pase de Enzo Guzmán, la clavaba en el ángulo del arquero antoniano y de esa manera cumplía con la ley de ex.

La segunda etapa comenzaría diferente. Central salió a jugar con el envión anímico del gol sobre el final y se hizo del terreno de juego en los primeros 20'. Así llegaría la ventaja para el azabache en los pies de Yapúra a los 21' para desatar la locura en los de negro y poner un parcial de 2 a 1. Juventud herído en el orgullo no bajó los brazos y Miguel Velarde jugó todas sus fichas para empatar el encuentro. Faltando un poco más de 15' para el final Juventud encontraría la igualdad en los pies de su goleador Humano que sentenciaba el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.

A pesar del empate Central Norte continúa liderando la Zona 1 y deberá ganar los dos partidos que le quedan para asegurarse un puesto en la primera final del torneo anual 2016.