Asociate CN

El Cuervo amargó al Lobo

. Inferiores

Regional ok

 

Central cerró el torneo regional con una última fecha sin derrotas.

Sin dudas no fue buena la participación de Central Norte en este torneo. En las primeras fechas, la única división que peleaba los primeros puestos era la Sub 15, pero eso se fue dilucidando con el transcurso de los partidos.
El cuervo llegaba al final del torneo golpeado, pero con todas las ganas de dejar una buena imagen ante un gran rival como Gimnasia de Jujuy.
En el primer partido del sábado, se enfrentaron las Sub 17 dejando un empate en cero. En el segundo turno llegaría un partidazo. La Sub 19 de GyEJ solo debía ganarle a Central para asegurarse el campeonato pero el azabache no dio tregua a pesar de no tener chance y le arruinó la fiesta al lobo ganandole por 4 a 3 en un partido apasionante. el cual le daría la posibilidad a San Martín de Tucumán de hacerse con la copa.
Por último llegó el turno de la Sub 15 que cerró la participación en el Regional 2016 con una victoria por 2 a 0 ante los jujeños. Será recargar las pilas para el año entrante y seguir trabajando para que Central Norte muestre una mejor cara en el Regional que viene.