Asociate CN

Hockey: Afianzando lazos

. Hockey

CsAN8iiWAAA1Jvf

El sábado, Central  jugó un triangular amistoso frente a Tigres y Gimnasia y Tiro en el predio del rojinegro.

Las chicas del hockey del Club Atlético Central Norte disputaron un mini torneo amistoso en la localidad de San Lorenzo. A horas 11:30 dio inicio el primer partido de la jornada para el azabache. Las categorías presentes fueron la 8va, 9na y la 10ma división y cabe destacar que, por ser divisiones no competitivas, los equipos podían ser mixtos, por lo cual viajaron junto a las chicas del hockey 5 varones.

El predio fue dividido en varias canchas y se jugaron  partidos en forma paralela. Los padres y los profesores, iban rotando por las canchas alentando a todos los equipos que dejaron la vida por la camiseta entregando hasta la última gota de sudor.

Los resultados, en general, fueron positivos. Al no ser una competencia oficial, lo que se buscó fue afianzar los lazos entre estas tres instituciones del hockey salteño.

Al llegar el medio día, todos los presentes se reunieron en el centro del predio para compartir una comida a la canasta, haciendo del sábado, un día repleto de emociones, deporte y amistad.