Asociate CN

A la semi

Voley Masculino 1

 

El sub 17 masculino clasificó a Semifiales en el Torneo IV Internacional, mañana enfrenta a Gimnasia de Tucumán.

Desde el día viernes en Tucumán se esta desarrollando la 4º edición del Torneo Internacional “Pichi” del Club Tucumán de Gimnasia, con la participación de 27 equipos entre ambas ramas.
Cabe destacar que en dicho torneo participan equipos de Chile, San Juan, Santiago del Estero, Salta , Jujuy y también el Seleccionado de Tucumán Sub 15 masculina.
El equipo dirigido por José "Zurdo" Ramos, tuvo una gran labor en lo que va del torneo ya que clasificaron primero y mañana jugarán frente a Banco Hispano.
El primer día de competencia ganaron en el debut por 2 a 0 frente al otro equipo salteño 10 de Octubre . Y esta mañana en su segunda presentación Central Norte le ganó a Banco Hispano, Rivera de Chile por 2 a 1, seguidamente enfrentaron al equipo local, Tucumán de Gimasia y también salieron victoriosos por 2 a 0. Con poco tiempo de recuperación y exigente jornada los "Cuervos" en su cuarto partido volvieron a gritar por los tantos conseguidos y cerrar el marcador a favor por 2 a 0 frene a la Selección de Tucumán.
Ya en la última presentación cayó por 2 a 0 frente a Fundación Voley pero sin lugar lo más destacado fue el trabajo realizado por el conjuto azabache, con gran sacrificio y esfuerzo alcanzó clasificar y espera para dar lo mejor en el día de mañana.
Equipos participantes:
MASCULINO: Banco Hispano, Rivera (Chile), 10 de Octubre, Fundación Jujuy Vóley, Tuc. de Gimnasia A, Tuc. de Gimnasia B, Complejo Belgrano, Monteros Vóley, Central Norte, Selección Tucumana Sub 15, Sociedad Española

Voley Masculino 2